Seleccionar página

¿Realidad o fantasía?

Y no se trata de “negocios mágicos” donde se  gana dinero sin esfuerzos, sin disciplina y sin invertir tiempo.  Se trata de generar una idea de negocio y aprovechar todas las herramientas disponibles para lograr los objetivos que a fin de cuentas se tratan de generar ingresos para el crecimiento de nuestra empresa.

Todo esto de la mano de Internet donde podemos encontrar herramientas que facilitan procesos, ahorran tiempo y también dinero. Si queremos vender camisetas por ejemplo, en un par de horas podemos crear una página en facebook, agregar fotografías de las camisetas y empezar a invitar a todos nuestros amigos a que le den me gusta a la página, luego los amigos de los amigos y así se creará un efecto dominó donde con el tiempo nuestro negocio empezará a darse a conocer, a eso le debemos agregar unas cuantas promociones para motivar al consumidor a la compra y listo ya tenemos nuestro negocio funcionando. Pero no todo se debe quedar ahí, es un proceso como cualquier otro donde día tras día con dedicación lograremos nuestras metas, no hay que olvidar que a mayor esfuerzo mayor es la recompensa.

Hay más posibilidades de tener éxito cuando empezamos a invertir en nuestro negocio online porque vamos a diferenciarnos de la competencia, llegaremos a más clientes y nos iremos posicionando poco a poco como una empresa sólida, todo esto a partir de herramientas pagas como nuestro propio sitio web (mi empresa de camisetas .com), adwords (pagamos a google para aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda), entre otras herramientas que nos permitirán generar más clientes, más prestigio y mayores retornos de inversión, acelerando el proceso de crecimiento de la empresa.

Y por último no olvidar los beneficios que trabajar desde casa trae para cada uno de nosotros, para unos es la comodidad, para otros la familia, incluso hasta podemos salir de vacaciones y con una hermosa vista al mar dirigir nuestro negocio.